CONDICIONES DE ENTREGA DE PEDIDOS

 

INFORMACIÓN GENERAL DE LOS ENVÍOS

● Los pedidos serán enviados siempre después de haber efectuado el pago. El método de pago es con tarjeta.

● La tardanza de un envío depende del tipo de envío y la distancia. Los envíos se realizan y se entregan en días laborables (lunes a viernes). Es posible que haya paquetes que se retrasen por causas ajenas a Bioera. Si necesitas un servicio especial contáctanos: e.commerce@bioera.es

● Los pedidos realizados antes de las 13:00 se prepararán en un plazo de 24h y pasado ese plazo se efectuará el envío con el servicio seleccionado (3 DAYS delivery o 1 DAYS delivery de Correos si es un envío nacional, o 2 DAYS delivery de SEUR si es un envío internacional). Los pedidos realizados después de las 13:00 se prepararán el día siguiente en un plazo de 24h, pasado ese plazo se efectuará el envío con el servicio seleccionado. Los pedidos que se envían solamente en días laborables de lunes a viernes.

Envíos Nacionales:

● Correos - 3 DAYS delivery. España (Península), 

● Correos Express - 1 DAYS delivery. España (Península).

Envíos Internacionales:

● SEUR - 2 DAYS delivery. Canarias, Baleares, Andorra, Portugal. Internacional.

● Para los envíos necesitaremos que nos proporcione el DNI.

● El precio del envío se basa en el peso y tamaño del paquete y la distancia del destino del paquete y se calcula directamente en el carrito de compra al añadir los artículos. Puedes elegir entre varios métodos de envío.

● Bioera no se responsabiliza de tasas en aduanas de otros países. Cualquier duda consulte la oficina de correos o aduanas de su ciudad.


DEVOLUCIONES

Nuestra intención es que tu compra en Bioera te deje satisfecho, pero es posible que quieras cambiar o devolver alguno de los artículos que has comprado, así que ofrecemos servicio de devolución, según unas condiciones.

Sólo se admitirán devoluciones hasta pasados 7 días desde la recepción del producto. Así que por favor, contacta con nosotros cuanto antes por e-mail y te explicaremos cómo proceder.

Ten en cuenta que para que un producto sea apto para su devolución tiene que estar en perfectas condiciones, con sus etiquetas y su embalaje original, sin manchas y sin olores. Además, ha tenido que estar guardado en un ambiente correcto para el producto (ver etiqueta de producto o contáctanos: e.commerce@bioera.es)

Solo se realizará devolución en caso de que haya habido algún desperfecto ajeno al cliente, o que por algún motivo haya habido un error, pero no se hará devolución si el producto no está en perfecto estado como se recibió.

Una vez lo hayamos recibido y comprobado que el artículo se encuentra en un estado adecuado (sin signos de haber sido utilizado, en perfecto estado), el cliente puede escoger una devolución total del importe (sin contar gastos de envío) o cambiarlo por otro artículo, abonando la diferencia.

La devolución del importe se efectuará siempre por el mismo método en el que se hizo el pago del pedido original en unas 24-48h desde el momento que hayamos recibido el artículo. Los productos que comercializamos son formulados y fabricados en nuestra fábrica en España. 

MODO DE ENVÍO

Todos los productos de un mismo pedido se enviarán juntos para evitar duplicidad en el transporte salvo que haya alguno fuera de stock. En este caso, y siempre que el cliente de su conformidad, el producto se enviará por separado y los costes de transporte del nuevo envío correrán por cuenta de Bioera.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña